пятница, 7 июня 2013 г.

Luchar, crear, dormir, hacer caca

Photo



bloqueao

te dijo la Sol?

Photo



Photo



Photo



venjarcor

jermán hueco 

Photo



venja culiao cerraste el feibu?

pa que suelten al pedrooooooo

vivir-delinkir: Damas Gratis - Los dueños del pabellón A mi no...



vivir-delinkir:

Damas Gratis - Los dueños del pabellón

A mi no me impoooorta morir, abríme la celda que me quiero ir
A mi no me impoooorta morir, abríme la celda que me quiero ir
Señor carceleeeero dejeme salir, Señor carcelero dejeme salir

Wipi wipi ♪

en mi lista de canciones pa la peni

suelten al pedrooooooo

en que colegio vas?

en el A-17

asquerosa-alegria ha contestado a tu publicación: asquerosa-alegria ha contestado a… no, la...

no, la única weá que va a pasar es que mañana vay a trepar, y justo cuando terminís la weá se va a poner a llover y se van a tomar la weá

Puta la weá, tampoco está lloviendo, pero en una de esas funden la trepa :DDDdddddddd 

asquerosa-alegria ha contestado a tu publicación: asquerosa-alegria ha contestado a… te vay a...

te vay a caer y se va a reír todo el liceo de vo

sus lagrimones locos, pero mañana volverá, ella volverá :’c  

asquerosa-alegria ha contestado a tu publicación: asquerosa-alegria ha contestado a… prepárate...

prepárate pa trepar entonces

me llevo preparando psicológicamente hace un mes pa la trepa 

asquerosa-alegria ha contestado a tu publicación: asquerosa-alegria ha contestado a… tómate la...

tómate la weá po, gil culiao

pero si ahí duermen culiaos, no los voy a despertar, que se lo tomen ellxssxsxsxsxs

asquerosa-alegria ha contestado a tu publicación: asquerosa-alegria ha contestado a… no, weón,...

no, weón, entiende que no se van a tomar la weá. y si se la toman se la van a tomar después que trepís

puta, si no lo hacen ellxs, lo haré yx 

asquerosa-alegria ha contestado a tu publicación: asquerosa-alegria ha contestado a...

benja culiao, anda preparando los brazos pa trepar

la reja?

asquerosa-alegria ha contestado a tu cita: Salir del metro, caminar dirección al liceo y...

trepa

lha bieja cohólica:c dashjlkkhg

"Salir del metro, caminar dirección al liceo y ver una silla en la reja, y sonreír como aweonao"

"Salir del metro, caminar dirección al liceo y ver una silla en la reja, y sonreír como aweonao"

- lo que mañana no pasará 

Photo



Photo



Комментариев нет:

Отправить комментарий